BTS, el home delivery de ACTÚA

En BTS (betese.es) ofrecemos el mejor servicio de logística que el cliente puede necesitar. Con más de 20 años de experiencia, somos referencia en el sector del home delivery.

logistica-flota

La experiencia en el sector hace que seamos líderes en reparto capilar. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con variabilidad de costes de fijos a variables. El servicio que ofrecemos es 360: horarios de lunes a sábado; entregas personalizadas y una amplia flota de vehículos.

¿Qué servicios de delivery ofrecemos en BTS?

Distribución capilar

Sistemas flexibles, ágiles y eficientes para garantizar el reparto desde los centros de distribución hasta el destino final. BTS tenemos un compromiso con los horarios de entrega. ¿Cómo lo conseguimos? con un óptima planificación de la distribución.

Logística de e-commerce

Gestión de plataformas de e-commerce o tienda online para ofrecer la mejor organización en tiempos de entrega. De esta forma, cumplimos con las exigencias del cliente on-line.

Logística inversa

Si se da un caso de devolución, cambio o incidencia, en BTS nos encargamos de devolver la mercancía con la flexibilidad y eficacia requerida. Informando en todo el momento de las posibles incidencias que puedan surgir.

Reparto exclusivo

Servicio personalizado cien por cien para recogidas y entregas. Existencia de un servicio urgente a cualquier día y a cualquier hora.

betese_33

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s