Nuestros clientes

Cada cliente necesita focalizarse en su negocio al cien por cien. En ACTÚA nos encargamos de poner en marcha todo un sistema para impulsar la organización de cada uno de nuestros clientes.

ACTÚA - Testimonios

La amplia gama de métodos y servicios genera valor, aumentando los ratios de productividad, buscando la mejora continúa mediante un clima de transparencia y confianza. De esta forma, cada cliente puede liberar recursos y concentrarse en su negocio. Estos son algunos de los testimonios de clientes de ACTÚA.

  • Cliente: Caprabo
  • Proyecto: Gestión del reparto a domicilio

“El cliente siempre espera de nosotros lo mejor, y cuando ofreces un servicio de alta demanda, que se aleja de tu core-business, es fundamental contar con un equipo externo comprometido, eficaz y resolutivo”

  • Cliente: Louis Vuitton
  • Proyecto: Mejora de los procesos de producción

“Tener un colaborador externo que hace suyos tus propios objetivos y responde con plena confianza, me permite liberar recursos propios y concentrarme en  generar nuevo valor, y eso no tiene precio”

  • Cliente: PEPSICO
  • Proyecto: Externalización de servicios logísticos y distribución

“La externalización de un servicio estratégico siempre supone un riesgo, pero cuando cuentas con un colaborador capaz, que te ofrece soluciones innovadoras, descubres que puedes aligerar tu “mochila” y ganar en agilidad para  acometer nuevos retos comerciales”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s