Logística y producción

En ACTÚA centramos nuestro modelo de negocio en tres pilares fundamentales: facility services, logística y producción. En esta entrada, centramos el análisis en dos de ellas.

ACTÚA - Logística

Logística

En ACTÚA somos líderes en el servicio logístico para empresas agroalimentarias y técnico sanitarias. Nos encargamos desde el almacenaje hasta reparto capilar urbano (B2B/B2C), tanto en negocio tradicional como e-commerce, desde última milla como canal HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías).

Desarrollamos el picking bajo LIFO/FIFO, según la necesidad de cada cliente, en seco como en refrigerado con temperatura controlada en positivo y negativo. Al mismo tiempo, asumimos el proceso de organización del cross-selling.

Desde ACTÚA, trabajamos con las últimas tendencias en sistemas de gestión, control de calidad y maquinaria. Disponemos del ISO 9001, 14001 y 22000, lo cual nos asegura una correcta aplicación.

Producción

Somos especialistas en asumir parte de los procesos productivos de nuestros clientes. En especial, aquellos que se pueden externalizar y producir fuera de sus instalaciones.  Estos procesos productivos están soportados técnicamente por diferentes estudios Lean Manufacturing.

En ACTÚA disponemos de instalaciones propias, talleres de marroquinería técnica, manipulados de plástico, preparación de lotes para diferentes productos, etc. En estas instalaciones prima la inmediatez, la simplificación y el enfoque al cliente.

Somos capaces y tenemos la solvencia económica para diseñar y poner en marcha el proceso productivo acorde a las necesidades de los clientes. Siempre en costes variables y ajustados a la demanda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s