Normas ISO para ACTÚA y BTS

Desde ACTÚA y BTS queremos que nuestros productos y servicios se alcancen con unos altos estándares de calidad. Por esta razón, hemos sido certificados con tres normas ISO: 22000; 9001:2015; y 14001:2015.

ACTÚA BTS ISO

¿Qué son las normas ISO?

Las Normas ISO (International Organization for Standardization) son una serie de documentos que especifican requerimientos que se emplean en organizaciones. El objetivo es garantizar que los productos y los servicios ofrecidos por las empresas se cumplan.

Las nuevas certificaciones de ACTÚA y BTS

Pasamos ahora a detallar en qué consisten las nuevas certificaciones conseguidas por ACTÚA y BTS:

ISO 9001:2015: es una de las normas de gestión de calidad de mayor reconocimiento en todo el mundo, así como un standard de referencia. ISO 9001:2015 ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes. Además, ayuda a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos.

ISO 14001:2015: es la norma sobre gestión ambiental de mayor reconocimiento en todo el mundo. ISO 14001:2015 ayuda a las organizaciones a mantenerse al día con los cambios en la gestión medioambiental, en la reducción de residuos, el ahorro de energía y la protección de su reputación frente a inversores, clientes y sociedad.

ISO 22000: es una norma de gestión de seguridad alimentaria. Esta asegura la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta llegar al consumidor final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s