Dinars Cambra

El pasado 15 de noviembre, Gerardo Sánchez, presidente del Grupo ACTÚA, estuvo junto a Josep Lluís Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España​, ​Freixenet​ y Fira de Barcelona, en el Dinars Cambra. Hablando de la estrategia y ​ambición​ empresarial dentro del marco de la normalidad, seguridad judicial y estabilidad. ​ Conceptos que comparten sus más de mil empresarios que ayudan al desarrollo de las empresas en Barcelona.

Dinars Cambra Grupo ACTÚA

Facturación récord

Fira de Barcelona alcanzará una facturación récord en este 2017, después de obtener en 2016 los mejores resultados de su historia, con 167 millones de euros. Datos que avanzó el presidente de la institución Josep Lluís Bonet.

En la conferencia del ciclo de Dinars Cambra, donde Grupo ACTÚA estuvo presente, Bonet destacó que los resultados son fruto del trabajo “excelente” del equipo directivo de la Fira. Una institución que se ha convertido en un ejemplo de cooperación público-privada.

Consolidación

Fira de Barcelona se ha consolidado como un motor de la actividad económica de Cataluña, con un impacto para Barcelona de unos 2,600 millones de euros anules.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s