E-commerce en Navidad

El e-commerce en España vive un auténtico boom en esta época del año. Según varios informes, las previsiones apuntan a que los datos se elevarán hasta un 15% en relación al 2016.

Navidad Ecommerce

La tendencia

Las compras digitales se afianzan año tras año. Es en estas fechas navideñas cuando el comercio electrónico se convierte en uno de los grandes protagonistas. Las previsiones, según un informe de Privalia, será de casi un 15%.

El comportamiento del usuario cambia. Ahora mismo, es más común acceder a Internet desde el ordenador o el móvil. Esto se traduce en una forma de compra más inteligente y positiva.

Los datos de 2016

En 2016 se produjo un aumento en los pedidos online y del 17% en compradores únicos on-line. Con estas cifras, la facturación total del comercio electrónico subió hasta un 19% más.

Los productos más demandados

¿Qué compran los clientes on-line durante estas fechas? Los números indican que los productos más demandados son el material deportivo, moda, calzado y productos de belleza y bienestar.

BTS, el home delivery de ACTÚA

En BTS somos referencia en la gestión de plataformas de e-commerce o tienda online para ofrecer la mejor organización en tiempos de entrega. De esta forma, cumplimos con las exigencias del cliente on-line.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s