Conoce nuestras líneas de negocio

En el Grupo ACTÚA desarrollamos nuestra actividad en tres líneas de negocio: logística, manufacturing y facility services.

Grupo ACTÚA - Lineas de negocio

Logística

En Grupo ACTÚA somos especialistas en almacenamiento, reparto capilar, distribución y e-commerce. Nos encargamos desde el almacenaje hasta reparto capilar urbano (B2B/B2C), tanto en negocio tradicional como e-commerce, desde última milla como canal HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías).

Poseemos una flota de 300 vehículos refrigerados tritemperatura y una capacidad de almacenaje de 98.000 m2 repartidos por el Corredor Mediterráneo y Madrid.

Manufacturing

Somos expertos en asumir parte de los procesos productivos de nuestros clientes. En especial, aquellos que se pueden externalizar y producir fuera de sus instalaciones.

Contamos con dos instalaciones propias en Cataluña con varias funciones: talleres de marroquinería técnica, manipulados de plástico, preparación de lotes para diferentes productos, etc.

Facility services

También centramos nuestra actividad en el sector del facility services. Somos especialistas en la limpieza técnica agroalimentaria y oficinas; y servicios de mantenimiento en oficinas, centros industriales, retail y gran distribución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s