Logística: Más de 20 años de experiencia

En Grupo ACTÚA contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de logística. Una experiencia que nos ha permitido generar una amplia cartera de clientes y seguir creciendo en cuanto a infraestructuras.

BTS_Flotacoches

Pioneros en la logística por Internet

Grupo ACTÚA fue la primera empresa en hacerse cargo de la logística por Internet desde el proyecto “CAPRABO A CASA” iniciado en el año 1999 hasta la actualidad. Donde también realizamos la preparación y distribución desde nuestros almacenes y vehículos hasta el cliente final.

Nuestra cartera de clientes está formada por Caprabo, Pepsico, Día, Makro, Eroski, Condis, Font Vella, Friman, Kalise y Speed.

Nuevas instalaciones

En la actualidad contamos con una red de siete almacenes abiertos en Cataluña (Barberà del Vallés, Montcada i Reixac por dos, Constanti); Madrid, Alicante y Cartagena.

Con la intención de seguir creciendo en el sector logístico, tenemos previsto abrir seis almacenes más en el curso de 2018 y 2019. Almacenes que nos permitirán abrir la red en toda la península. Estos serán los nuevos puntos de distribución: Girona, El Vendrell, Málaga, Almería, Granada y Albacete. Creando así una red de almacenes de 13 instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s