Sobre la distribución capilar

Una de nuestras líneas de negocio de las que ya hemos hablado anteriormente es la logística. En Grupo ACTÚA somos referentes en el reparto capilar urbano agroalimentario y especialistas en el canal HORECA, última milla, e-commerce y home delivery. Os damos más detalles sobre que engloba el concepto de “distribución capilar”.

dist-capilar-b

Distribución capilar

Pero, ¿qué entendemos por “distribución capilar? Es el llamado “último eslabón de la cadena de suministro”. Es decir, supone hacer llegar el producto al punto final de consumo: hipermercados, tiendas…

La experiencia de BTS

BTS es nuestra empresa de servicios logísticos especializada en home delivery, con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones logísticas que permiten cubrir las condiciones de servicio más exigentes del destinatario final.

BTS_ChicoCaja

Dentro de sus especialidades, se encuentra la distribución capilar que es un valor en el servicio de BTS. La distribución home delivery en zonas urbanas exige sistemas flexibles, ágiles y eficientes que garanticen el reparto de la carga desde centros de distribución hasta la entrega al destinatario final. Tanto si los clientes finales están concentrados en zonas urbanas con mucha población o dispersos en zonas menos pobladas, en BTS se comprometen con los horarios de entrega y ofrecen la máxima eficacia en el servicio.

Desde BTS se garantiza la óptima planificación de la distribución para asignar de forma precisa los pedidos a entregar en cada ruta de reparto, cumpliendo siempre con el horario convenido con tu cliente final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s