SIL 2018

Del 5 al 7 de junio, se celebra en Barcelona el SIL 2018: la feria líder de logística, transporte, intralogística y supply chain del sur de Europa. Un evento especializado en el B2B y organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona que este año celebra su 20º aniversario (1998-2018).

SIL 2018

El SIL en cifras

En esta edición, más de 600 empresas participan junto a más de 200 speakers de nivel internacional. Una feria en donde estarán representados más de 50 países y contará con 250 eventos para empresas.

Las últimas tendencias

Las empresas que acuden al SIL encontrarán exposiciones, congresos, networking y tendencias. En el SIL contará con una “Innovation Zone” dedicado a proyectos de innovación y un espacio para el networking exclusivo con los referentes del sector con más de 900 miembros y 3.000 reuniones rápidas.

Barcelona

La ciudad de Barcelona es la principal plataforma logística para acceder a los mercados de Europa y el Mediterráneo. Es SIL confía en Barcelona porque es el puente de negocios entre Latinoamerica, África y Asia. Al mismo tiempo es la mayor área de consumo del sur de Europa con un mercado de más de 400 millones de consumidores y el mayor hub logístico integrado en el Sur de Europa.

Podrán encontrar toda la información del SIL 2018 su web oficial. Un evento que se celebra en el Recinto de Montjuic de la Plaza España de Fira de Barcelona.

SIL ACTUA

En el Grupo ACTÚA participaremos en el SIL dentro del eDelivery Expo & Congress. En los próximos días os daremos más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s