eDelivery Barcelona 2018

Dentro del SIL 2018, se celebra el eDelivery Barcelona Expo&Congress en donde el Grupo ACTÚA estará presente. Una cita que se celebra próximo 5 al 7 de junio en el Recinto de Montjuic de la Plaza España de Fira de Barcelona. Os damos más detalles a continuación.

ACTÚA - eDeliveryBarcelona2

eDelivery Barcelona Expo&Congress

Este evento que se celebra en el SIL 2018 es “el nuevo acercamiento al canal on-line que busca dar respuesta a la estrategia de eDelivery de las empresas y poner en contacto a proveedores y retailers y e-tailers de España, Europa y el Mediterráneo”.

Esta segunda edición agrupará a más de 50 empresas de abastecimiento, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de e-logistics, servicios y productos sostenibles, consultorías, empresas de pago on-line y servicios derivados del e-commerce

Más de 4.000 visitantes

El eDelivery Barcelona Expo&Congress te ofrece más de 50 expositores, 50 speakers, 500 asistentes al congreso y más de 4.000 visitantes. Una cita en donde también habrá zona de networking y se podrán conocer las últimas novedades en el sector.

Una invitación personal

Desde Grupo ACTÚA queremos invitarte a este evento. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes una acreditación que da acceso gratuito a la Exposición de eDelivery Barcelona y a SIL Barcelona 2018. Tan solo tienes que completar el registro haciendo clic aquí. Te esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s