Éxito del SIL y eDelivery 2018

El SIL y eDelivery 2018 llegan a su fin con una edición que ha sido un éxito rotundo. Desde ACTÚA y BTS como Grupo ACTÚA hemos estado presentes en unas jornadas donde el networking ha sido uno de los puntos fuertes.

GRUPO ACTÚA - SIL EDELIVERY

Grupo ACTÚA

Desde ACTÚA y BTS hemos estado presentes en esta edición del eDelivery Expo&Congress. Una cita donde hemos podido comprobar de primera mano como la tecnología ya ha revolucionado el sector del delivery. Por otro lado, dentro del eDelivery se ha dejado constancia que el gran reto de e-commerce son las devoluciones, concretamente, definir bien las condiciones de estas.

Lo mejor del SIL 2018

El SIL ha celebrado su 20º aniversario en un perfecto estado de salud. En palabras de Jordi Cornet, presidente del SIL: “El SIL cumple 20 años y en todo este tiempo ha cambiado mucho siendo hoy un referente del sector en todo el mundo”.

Las conferencias sobre robótica y automatización han despertado un gran interés, al igual que la zona de networking y contactos empresariales en el círculo logístico. Por otro lado, la presencia de empresas de otros países ha dotado al SIL de una gran internacionalización.

Os dejamos algunas imágenes del SIL y eDelivery en donde Grupo ACTÚA ha estado presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s