¿Qué engloba el área de facility services?

La línea de negocios de facility services del Grupo ACTÚA representa el 50% del negocio del grupo. En esta división ofrecemos mantenimiento, seguridad, instalaciones, limpieza, servicios energéticos, etc. Ahora os los detallamos.

Grupo ACTÚA - Ampliación Facility

Servicios en el facility services

Los servicios que ofrece la línea de facility services del Grupo ACTÚA se pueden dividir en:

OFICINAS: Somos especialistas en externalización de modelos de servicios que afectan al flujo de personas, documentos y paquetes, para oficinas y corporativos, adaptándonos a sus necesidades; atención presencial, telefónica, logística interna y externa.

FINCAS: Trabajamos para conseguir fincas saludables, seguras y prácticas desarrollando modelos de sinergias entre los servicios de limpieza, conserjería, jardinería y mantenimiento de las zonas comunes, piscinas e instalaciones deportivas.

JARDINERÍA: Servicios de jardinería planificada: labores de poda para reducir el riesgo de daños; mantenimiento de la hierba con un aspecto uniforme; cuidados para un aspecto agradable a lo largo de todo el año; y diseñamos arreglos para eventos especiales.

LIMPIEZA: Soluciones específicas para limpieza ordinaria, técnica o industrial, incluyendo las últimas herramientas y productos basados en la nanotecnología y derivados del óxido de titanio, desarrollados por nuestro departamento de I+D+i.

MANTENIMIENTO: Integramos la gestión energética de sus activos con el mantenimiento de sus instalaciones y la automatización de sus procesos, generando sinergias que resultan en una mayor productividad y ahorro de costes. Realizamos mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal basado en la fiabilidad, con el objetivo de optimizar los costes del ciclo de vida de las máquinas y mantener una alta disponibilidad de las instalaciones.

Puede consultar nuestra web para ampliar la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s