Calidad de producción

En Grupo ACTÚA estamos especializados en asumir los procesos productivos de nuestros clientes. Procesos que puedan externalizarse y producirse en instalaciones externas a las suyas. En la división de manufacturing del Grupo ACTÚA trabajamos con la marroquinería de lujo, el packing flexible y el textil.

ACTÚA - Manufacturing Coser

Alta calidad

Estar a la vanguardia de la innovación en los procesos productivos es clave para el funcionamiento del área de manufacturing de Grupo ACTÚA. Por este motivo, disponemos de un amplio parque de maquinaria especializada: divisoras, máquinas de corte, encoladoras automáticas y máquinas de costura.

Marco artesanal

La maquinaria que disponemos nos ayuda a crear unos productos de un nivel de calidad alto, pero esto sería imposible sin la excelente dedicación de los trabajadores de este área. El proceso de elaboración de la mayoría de nuestros productos tiene un porcentaje elevado de trabajo artesanal.

En especial en el territorio de la marroquinería de lujo es clave la mano de obra, ya que se cuida hasta el último detalle del proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s