Logística y delivery en crecimiento

Una de nuestras líneas de negocio dentro del Grupo ACTÚA es la de logística y reparto. Una división que se encuentra en un momento de crecimiento y expansión tanto en el reparto capilar como última milla.

BTS_ChicoCaja

Situación actual

Somos especialistas en reparto capilar y última milla, en sus diferentes opciones de demanda a nivel online y offline; desde los almacenes centrales de diferentes proveedores o nuestros almacenes situados en el corredor mediterráneo y el centro de la península.

Nuevos horizontes

El mercado de la logística está en un momento de crecimiento. Tanto en almacenes tradicionales, puntos de entrega y reparto final.  Al mismo tiempo ha nacido un nuevo tipo de clientes el que exige un alto nivel de inmediatez. Este tipo de mercado preocupa mucho a las administraciones, ya que pueden colapsar las ciudades, por eso la importancia de los puntos de entrega y de proximidad.

Nicho de clientes

Dentro de esta área de logística y delivery, nuestro nicho de clientes es actualmente grandes superficies de alimentación en sus diferentes áreas: refrigerado, congelado, seco y multi-producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s