Nuestro círculo virtuoso

La logística es una de las líneas de negocio de Grupo ACTÚA. En esta división, nos apasiona resolver los retos de nuestros clientes actuando con eficiencia y cercanía. Ofrecemos soluciones integrales de logística que potenciarán la competitividad de su negocio.

Grupo ACTÚA - El circulo virtuoso

Hemos conseguido crear una estructura que es clave de nuestro éxito y que hemos denominado “Círculo virtuoso” en donde se ponen de manifiesto los puntos que hacen que seamos el mejor compañero de viaje de nuestros clientes.

Sobre el “Círculo virtuoso”

Una consecución de elementos formados por:

  • Capacidad: en Grupo ACTÚA tenemos una amplia capacidad para asumir proyectos logísticos siendo expertos en el reparto capilar urbano, retail y e-commerce.
  • Experiencia: sumamos más de 20 años de experiencia entre todos nuestros directivos lo que se nos hace ser una empresa de confianza para los clientes.
  • Cercanía: esta experiencia va ligada con nuestra cercanía que permite mantener una relación directa de tú a tú con los clientes.
  • Confianza: la confianza que depositan en nosotros son la seña de identidad de nuestro éxito, ya que nos hacen seguir creciendo día a día.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a todo tipo de proyectos dando un servicio 360º en la división de logística.
  • Profesionalidad: en definitiva, somos unos profesionales del sector de la logística en donde podemos asumir procesos logísticos. De este modo, el cliente se podrá centrar al 100% en sus actividades vinculadas a su negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s