#QuieroCorredor

A finales del mes de septiembre, más de 1.500 empresarios reivindicaron en Barcelona el Corredor Mediterráneo. Un acto en el que Grupo ACTÚA estuvo presente con Gerardo Sánchez Bandrés, presidente ejecutivo.

Unidosporelcorredor_rrss-04

Corredor del Mediterráneo

Este acto sirvió para apoyar el Corredor del Mediterráneo: una infraestructura clave para la competitividad, la cohesión y la movilidad del país.

El Corredor Mediterráneo es una infraestructura ferroviaria de alta velocidad que conectará entre sí y con el resto de Europa a toda la cornisa mediterránea española. El 50% de la población española se beneficiará directamente y sus efectos positivos se notarán en todo el país.

El objetivo de este 2018 es dar a conocer el proyecto a través de una acción itinerante en la que el autobús “Quierocorredor”: en donde se explica los beneficios de la infraestructura y se pretende conseguir el apoyo de los ciudadanos (suma ya más de 92.000 firmas).

Beneficios

Los empresarios de la asociación creen que apostar por el Mediterráneo es apostar por el conjunto de España y que conectar territorios contribuye a la vertebración del país. Desde #QuieroCorredor afirman que “para viajar en la mitad de tiempo y que nuestras empresas vayan el doble de rápido”.

Apoyar la causa

Solo tienes que firmar #QuieroCorredor haciendo clic aquí, donde además puedes conocer todos los detalles del proyecto y descubrir el estado actual de las obras.

Grupo ACTUA - Corredor Mediterráneo 1
Gerardo Sánchez, presidente ejecutivo de Grupo ACTÚA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s