Junto a Bohemian Rhapsody Barcelona

Que nuestros clientes confíen en Grupo ACTÚA es clave para el éxito de ambos. Un ejemplo de este éxito es el de Bohemian Rhapsody Barcelona. Conocemos de primera mano el testimonio de Esther Bonet, su creadora, y el por qué de su confianza en la división de manufacturing de Grupo ACTÚA.

Grupo ACTÚA - Bohemian 2

La pasión por el trabajo bien hecho

Bohemian Rhapsody Barcelona es una marca dedicada a la fabricación y comercialización de bolsos y complementos de diseño. Con la piel como material seña de identidad, Esther Bonet lanzó este negocio en 2012 motivada por la pasión por el mundo de la moda y el diseño.

Nuestro trabajo de manufacturing

Esther Bonet confía en el área de manufacturing del Grupo ACTÚA desde “la primera visita a la empresa”, ya que le permitió ver el trabajo “riguroso” que se hace en nuestras instalaciones para “otras marcas”.

Grupo ACTÚA se ajusta a las necesidades del negocio de Bonet: “Nos estamos adaptando mutuamente”. Para Bohemian Rhapsody Barcelona el valor añadido de Grupo ACTÚA es “la relación calidad preció y la perfección en el acabado del producto”.

Uno de los puntos que hizo confiar a Esther Bonet en Grupo ACTÚA fue “la cercanía”. Es decir, poder visitar “la fábrica en el área de Barcelona”, ya que la filosofía de su marca es Made in Barcelona.

Un proyecto de éxito que os invitamos a descubrir en la calidad de los productos de Bohemian Rhapsody Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s